Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Muebles de oficinas para espacios pequeños

http://www.ofidisma.net/
En la actualidad muchas empresas han tenido la necesidad de ahorrar espacio en sus oficinas. Para conseguir el máximo rendimiento y comodidad en espacios reducidos hay que prestar atención a los pequeños detalles. Optimizar cada metro de la oficina es otra forma de ahorrar dinero. Una oficina pequeña puede ser igual de cómoda y funcional que una grande si sus elementos se distribuyen bien.

Lo primero es definir bien el espacio de trabajo teniendo en cuenta qué necesitamos realmente. Por norma general, un puesto de trabajo básico consta de un mesa de oficina y una silla a las cuales se les suele añadir un pequeño archivador auxiliar o un mueble para la impresora. Es muy importante que la silla sea de buena calidad y ergonómica, especialmente si pasas muchas horas sentado en tu puesto de trabajo. También es vital que la iluminación sea adecuada en todo momento.

Para mejorar la concentración en el trabajo, es necesario contar con un espacio organizado. En una tienda de muebles de oficina puedes encontrar soluciones prácticas como mesas con archivadores y estanterías capaces de adaptarse a cualquier espacio para que puedas tenerlo todo a mano sin estorbar en tu área de trabajo.

El mobiliario flexible permite modificar la funcionalidad del espacio según las necesidades de cada momento. De esta forma, por ejemplo las sillas apilables y mesas y muebles con ruedas permiten ampliar y modificar el espacio en un instante. Las mesas de escritorio modulares y los biombos translúcidos permiten cambiar de espacio tenemos que trabajar con diferentes equipos. Puedes encontrar todos estos elementos en tiendas de muebles de oficina Sevilla.