Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Una sala de reuniones eficaz

Las salas de reunión o mesas de reunión son un elemento  crucial de las oficinas, sobre todo si debemos reunirnos con clientes en nuestras instalaciones. Debemos conseguir que nuestra sala sea cómoda y que transmita los valores de nuestro negocio, pues, en muchas ocasiones, será el primer contacto que nuestro cliente tenga con nosotros. 

http://www.ofidisma.net/


Dependiendo del estilo de reuniones que vayamos a organizar, la sala deberá responder a nuestras necesidades. Por ejemplo, una sala de juntas distribuida a modo de teatro será muy útil si un orador ha de hacer un discurso ante una audiencia, pero resultará poco práctica para una reunión interactiva. En este último caso, será más óptimo que nos decantemos por una distribución de conferencia, en la que tendremos una gran mesa central a la que se sentarán los asistentes. Si tan sólo disponemos de una sala en nuestras instalaciones pero realizamos varios tipos de reuniones, lo mejor será disponer de mobiliario móvil, y así podremos adaptar el espacio a nuestras diferentes necesidades.  Las sillas con ruedas permitirán más fácilmente la movilidad y evitarán que rayemos el suelo al arrastrarlas.


En cualquier caso, nuestra sala de reuniones ha de ofrecer un espacio relajante y minimalista, sin distracciones innecesarias y optando por elementos de diseño sencillo.